CASTING PARA NUEVAS PRODUCCIONES

NUEVAS FOTOGRAFIAS , PRUEBAS Y ERRROR LA UNICA FORMA DE CREAR

Para todas nuestras producciones siempre solicitamos a nuestros amigos de nuestras redes sociales que nos ayuden en la primeras pruebas fotográficas de las nuevas producciones. Este año queremos probar con tres nuevas fotografías diseñadas para niños y niñas desde los 8 meses a 5 años.

foto 1

En esta sesión tendremos tres fondos y accesorios distintos, de esa forma podremos ver su funcionamiento y comportamiento en la sesión. Las pruebas que realicemos nos servirán para evaluar , corregir y complementar los diversos elementos de producción .

COOPERACION Y AYUDA

ENTRE TODOS ES MAS FACIL

La idea es que es que participen en sesiones fotográficas completamente gratis, para que nosotros como estudio evaluemos los elementos de producción. Durante la sesión , su hijo estar en tres set distintos con diferentes elementos. La sesión tendrá una duración aproximadamente de 20 minutos.

sesion en Santiago 2

Por la participación en este casting de prueba  recibirá de regalo 1 fotografía tamaño 13×18 impresa en papel, ademas de participar en el sorteo final de una fotografía tamaño 40×60. De esta forma Uds. nos ayudan en las pruebas preliminares  y nosotros en agradecimiento y su  buena voluntad le regalamos 1 fotografía de la sesión.

COMO PARTICIPAR EN EL CASTING

DATOS PRACTICOS DEL CONCURSO DE CASTING

Para participar es muy sencillo solo debes contactarte a traves de la pagina de facebook o instagram, dejar como mensaje un correo electrónico  para contacto el nombre de pila de tu hijo o hija y su edad. El estudio se pondrán en contacto  contigo y juntos planificaran la hora mas conveniente para tu hijo (a)

la-foto-1

El día de la sesión tendrás que ir a nuestro estudio y sacar la fotografía, en el set estará la propia ANA ZOE quien coordinara de supervisar  la toma.

Luego podrás retirar tu fotografía de regalo en un día posterior, si deseas puedes comprar a precio promocional fotos adicionales.

Las fotografías se realizan en nuestro estudio ubicado en la ciudad de Santiago, durante el mes de enero del 2021

ES IMPORTANTE QUE CONSIDERES QUE SI REALMENTE NO PUEDAS ASISTIR, AVISAR AL ESTUDIO DE ESA MANERA ESA RESERVA NO SE PERDERA Y LA PODEMOS ENTREGAR A LAS PERSONAS QUE ESTAN EN LISTA DE ESPERA

UNA FOTOGRAFÍA , 1 AÑO DE TRABAJO

TODAS LAS PRODUCCIONES DE ANA ZOE SON CREACIONES PROPIAS .CADA UNA DE LLAS TIENE AL MENOS 1 AÑO DE TRABAJO EN LA CREACIÓN Y EL DESARROLLO

Para este trabajo participaron diseñadores, historiadores y diversos artesanos en madera y muebles, el resultado son tres hermosas fotografías ambientas en espacios de gran belleza, interactuando con finos accesorios, muchos de ellos construidos y elaborados en nuestros propios talleres.

boceto 2

Desde los bocetos de la primera creación hasta la construcción de los juguetes han sido diseñados y testeados en sus colores y materialidad.

Ana Zoe no compra producciones o paquetes fotograficos venidos desde China. Ana Zoe crea sus propias producciones