Detalles y condiciones

De la sesión

1.- El promedio de tomas fotográficas  durante la sesión es variable. Por lo general se obtienen entre 30 y 40 tomas, pudiendo en algunos casos superar esa cantidad . Es decisión de la fotógrafa determinar la cantidad de tomas realizadas, dicha decisión esta en función en la obtención de un mínimo de 10 buenas tomas para poder hacer la selección final de la mejor fotografía.

2.- Se podrá incluir en la sesión hasta un máximo de dos personas (independiente a la Mamá) Si se desea incluir a otro integrante se deberá cancelar un adicional.

3.- Durante la sesión habrán dos instancias fotográficas, la primera con el grupo familiar (ver punto 2) para posteriormente trabajar individualmente con la futura Mamá

4.- Con respecto al  vestuario de  otros integrantes de la sesión, el estudio entregará las recomendaciones asesorías a nivel de colores y diseño.

5.- El maquillaje utilizado por el estudio, esta en función al estilo de nuestra producción fotográfica . Se utilizan maquillajes para evitar brillos y dar un aspecto mas homogéneo a la piel. No obstante se puede contratar servicio de peluquería y maquillaje cancelando adicionales.

6.- El tiempo de la sesión es variable. Se reservan dos horas cronológicas para tener un tiempo adecuado, si presiones  y al ritmo de la modelo a fotografiar.

7.- La selección de túnicas, fondos fotográficos y demás accesorios son de responsabilidad de la fotografa quien recomendará los elementos mas adecuados para lograr una buena sesión.

making off 3

De los productos finales

1.– El valor base de la sesión es de 50.000 pesos  el que incluye: 1. fotografía principal impresa en papel  tamaño 20×28 cm  1. fotografía impresa en papel tamaño 13×18 cm (puede ser distinta a la toma principal) 2. fotografías impresas en papel tamaño 6×9 cm (copias de las dos fotografías anteriores)

2.- Cancelando adicionales se puede aumentar el tamaño final de la fotografía o cambio de sustrato (tela)

3.– La impresión de la fotografía en sustrato de tela se realiza a partir de l tamaño 30×40 cm.

4.-En la  fotografía principal se realizan el trabajo de post-producción ( eliminación de marcas, manchas de piel, estilización de brazos. trabajo en la piel) En las muestra digitales no se aplican el trabajo de post-producción (Solo re-encuadre)

5.-La compra de archivos digitales en alta resolución se pueden adquirir sobre compras de 70.000 pesos

6.- Las muestras digitales se entregan en una resolución de 100 dpi, ( resolución que permite para publicación en facebok u otras plataformas digitales) sin retoque digital.

Diapos

Sesiones gratis

1. Las sesiones gratis tienen una vigencia de un año a partir de la fecha de realización de la sesión de embarazada.

2. Las sesiones no son transferibles a terceros.

3. Las sesiones están circunscritas a los paquetes promocionales : Sesión Madre e hijo(a) (2 personas) Sesión para niño(a) 8 meses (1 persona)

4. La sesión para los 8 meses corresponde a una fotografía de nuestra serie clásica (quedan excluidas otras sesiones)

5. Se puede cancelar los adicionales correspondientes para cambiar de tamaño final de la fotografía o cantidad de integrantes en la sesión. Consultar por valores adicionales, según sea el caso.

mama e hijo_Ana Zoe_06

Sesion madre e hijo

niños_Ana Zoe_05

Sesión Clásica