¿Cuánto dura una sesión ?

Promedio  1:30 horas  aunque por agenda dispondremos de 2 horas.  Nos damos el tiempo necesario para lograr una buena  toma fotográfica. La sesión se realiza según tu ritmo, sabemos que muchas embarazada al final de su proceso, se encuentran cansadas por todo el esfuerzo que este lleva, por lo tanto vamos a la medida de tus tiempos, realizando intervalos de descanso según la frecuencia que necesites.

making off 3

¿ Cómo tienes que venir  ? 

Solo con tu pelo como más te guste y que se vea natural.  Si usas maquillaje, ideal con productos que no brillen.  Puedes traerlos al estudio si quieres. En el estudio te aplicaremos maquillaje natural y te arreglaremos el pelo para la sesión. Nuestras fotografías no necesitan un maquillaje muy elaborado, buscamos naturalidad y espontaneidad .

En el Estudio te colocaré una túnica.  Son telas que adapto a tu cuerpo y de esta forma logro que quede perfectamente bien colocada ya que es como si hubiese sido diseñada a tu propia medida. (es recomendable venir con ropa interior de tonos claros).

Si tu pareja desea retratarse, debe venir con un vestuario de preferencia tonos pasteles, o negro.

making off embarazada

 

¿Como se realiza la sesión?

No es necesario ser una modelo para retratarse con nosotros,al momento de fotografiarte te enseñaremos poses, como colocar las manos, miradas y diferentes “tips” que iras aprendiendo con nosotros y que te servirán para obtener una maravillosa fotografía .

El proceso parte con las mediciones y pruebas de luz, para luego iniciar las tomas fotográficas. Por lo general en un sesión se disparan entre 40 a 50 tomas, con variaciones de poses, junto al cambio de fondos. Son fondos proyectados generados por una tecnología única en Chile .   Es por este motivo que las fotografías que nosotros ofrecemos se ven tan especiales y exclusivas ya que logramos ambientarlas en espacios interiores.  El resultado,  imágenes que parecen pinturas.

De la totalidad de las tomas realizadas , se  descartan previamente las  fotografías con ojos cerrados o con poses no logradas, de las seleccionadas , eliges la fotografía que más te guste (asesorada por mí) y te mostraré cómo podría quedar con la edición de post producción: estilización de brazos y cuerpo,  piel suave, eliminación de marcas, etc.

¿Cuando es la mejor momento para realizar mi retrato?

Por lo general recomendamos no esperar hasta el final del proceso, ya que en ese momento se corre el peligro de que te puedan enviar a reposo  o simplemente el cansancio a esa altura del partido sea mayor que te impida realizar una sesión con la tranquilidad necesaria.  La idea es que te sientas bien y puedas disfrutar de ese momento.

Nuestra recomendación para realizar tu sesión esta centrada en dos aspectos: 1.- Que te sientas bien y que ya tengas una “guatita” visualmente de embarazada, en este aspecto es variable, ya que cada mujer puede variar en el tamaño de su guitarra en relación a los meses de su proceso de gestación ( entre los 6 a 8 meses)

foto-en-estudio

¿Puedo adquirir otras fotografías adicionales ?

 Podrás adquirir ampliaciones adicionales y/o cambiar de tamaños.  Hay muchas alternativas y como cada presupuesto es distinto a otro, damos valores específicos según el requerimiento de cada persona.  Solo pagas valores adicionales por cambio de tamaños.

Si tienes consultas no dudes en comunicarte con nosotros.

¿Como puedo agendar?

Para Agendar es preferible que te comuniques directamente al estudio, de esa forma buscaremos la mejor y mas conveniente hora para tí

Solo tienes que llamarnos al 22 2282059

 

Atendemos de lunes a Sábado de 10:00 am a 19:00 horas

Apoquindo 4900 local 132 Las Condes Santiago

 

Formas de pago

Aceptamos cheques, tarjeta debito y crédito

tarjetas_credito