ESTE DIA DEL PADRE REGALA UNA FOTOGRAFIA

ESTOS DIAS APROVECHA PARA REGALAR UNA FOTOGRAFIA.

Durante parte del mes de mayo y junio estaremos realizando nuestras sesiones fotográficas especialmente diseñadas para dar el mejor regalo para el papá . Puedes reservar con nosotros  y realizar una hermosa sesión de tus hijos. Tenemos sesiones para bebes desde los tres meses a niños. Puedes hacer sesiones individuales o de hermanos.Nuestras fotografías están construidas con elementos escenográficos y utilería real. Son fotografías reales donde los niños interactúan con los elementos y accesorios, creando una ilusión perfecta. No encontraras en ningún otro estudio en Santiago y Chile con la calidad y el arte de Ana Zoe.

ESTE DIA DEL PADRE REGALA UNA FOTOGRAFIA

Ana Zoe es una fotógrafa de amplia experiencia en Chile y Estados Unidos. Con 25 años de experiencia interrumpida, Ana Zoe se consolida como el estudio de mayor trayectoria y experiencia . En nuestro estudio podrás encontrar la amplia variedad de retratos para tu hijos. Puedes escoger diversas producciones , Pescador, de hadita, fotografía romántica, en el circo , de aviador y un amplio mundo de fantasía que sabremos serán una hermosa y recordable experiencia para tus hijos.

 ESTE DIA DEL PADRE REGALA UNA FOTOGRAFIA

ESTE DIA DEL PADRE REGALA UNA FOTOGRAFIA

ESTE DIA DEL PADRE REGALA UNA FOTOGRAFIA

Puedes reservar llamando al estudio y concretar tu sesión, es importante que consideres un tiempo adecuado entre tu sesión , la entrega de la fotografía y el día del padre. Podemos responder hasta tres días antes de la fecha de celebración. ( 20 de junio)

Cuando reserves con nosotros es importante que sigas las siguientes recomendaciones :

Busca una buena hora para tus hijos, que no estén cansados o cercanos a la hora de algún alimento

Trae  algún jugo o galleta, eso nos puede ayudar

No te impacientes si la sesión no resulta al principio, tenemos experiencia y nos daremos el tiempo necesario para lograr una buena fotografía.