FOTOGRAFÍA DE PRIMERA COMUNIÓN 

Este año presentamos una nueva producción para esta fiestas de primera comunión.

Basándonos en los trabajos de antiguos fotógrafos chilenos de la década del 30 y 40 hemos diseñado y construido un set fotográfico, logrando una fotografía, delicada, hermosa y expresiva de ese momento tan especial para nuestros hijos.

Primera Comunión 8362 (1)

RESERVAS Y SESIONES 

Durante el mes de noviembre y las dos primeras semanas de diciembre  estaremos realizando estos retratos fotográficos. Solo debes contactarnos y reservar con anticipación tu sesión. Recuerda que durante ese periodo  es de alta demanda por la cercanía de la navidad y las horas son solicitadas con varias semanas de anticipación. Para la sesión solo tienes que acordar un día y una hora para tu sesión. Debes procurar traer el vestuario que utilizara tu hijo(a) para la ceremonia. Se pueden vestir en nuestro estudio, así evitamos que la ropa se arrugue o estropee y se vera en perfectas condiciones en la fotografía.

 

Primera Comunión C8357 (1)

UN RECUERDO PARA SIEMPRE 

Primera Comunión C8357 (1)

Un retrato que dejara un recuerdo para siempre de un momento importante para todo católico . En nuestro estudio, gracias a la tecnología única de Chile, nos permite obtener diversos fondos fotográficos, los que utilizamos al momento de realizar la sesión. Solo tienes que coordinar una hora , traer a tu hijo o hija con su vestuario de primera comunión   y nosotros nos encargaremos de realizar diversas tomas con diferentes  poses y fondos especiales para lograr una hermosa y especial fotografía.

TRABAJO EN EL SET DE FOTOGRAFÍA 

Primera Comunión C8373

 

En el set le enseñaremos a posar, ubicar sus manos y posturas propias de una fotografía de primera comunión. La  sesión tiene una duración de 1 hora, los primeros 10 minutos se utilizan para el maquillaje y algunas instrucciones básicas del proceso fotográfico , luego se realizarán las mediciones técnicas , para luego iniciar la sesión y las tomas fotográficas. Posteriormente frente a una pantalla podrás seleccionar las mejores tomas, para que finalmente puedas escoger la mejor toma.