IMPORTANTE PARA TODOS QUIENES HAN PARTICIPADO EN EL CONCURSO DE NUESTRO ESTUDIO

Es importante quienes participen en el concurso organizado por el estudio Ana Zoe, consideren  que existen requisitos importantes que se deben cumplir , para poder participar en el sorteo.

El primero es copiar el aviso publicado en su muro .

 

concurso para ganar una sesion fotografica

El segundo otro punto  es indicar un Me Gusta al fan pange de la pagina del estudio Ana Zoe               Algunos de nuestros amigos  se confunden y le dan UN ME GUSTA al aviso, debiendo dar UN ME GUSTA a la pagina tal como lo muestra la imagen de mas abajo.  

HACER CLICK

Aqui les copiamos las bases del concurso 

1. ORGANIZADORES DEL CONCURSO. Estudio fotográfico Ana Zoe  l de Las Condes ,  , ha organizado un Concurso denominado “Yo quiero ganar a sesion fotografica”, en adelante también e indistintamente el Concurso, el cual se regirá por las siguientes Bases.

2. CONTENIDO Y MECÁNICA. Ana Zoe  realizará el concurso desde día  miércoles 14 de noviembre . Podrán participar quienes estén registrados en Facebook y den un “ME GUSTA” a la pagina fanpage de Ana Zoe  y comparta en su muro la foto del Concurso, que estará publicada en el muro de Estudio Fotografico Ana Zoe

3. REQUISITOS PARA PARTICIPAR. Participarán en el sorteo todas las personas que den un “ME GUSTA” a la pagina fanpage de Ana Zoe  y comparta en su muro la foto del Concurso de manera pública entre los días 14 de noviembre y 07 de diciembre hasta las 18:00 hrs.

4. DURACIÓN  . El concurso tendrá vigencia desde el lunes 14 de noviembre hasta el lunes 07 de diciembre hasta las 18:00 hrs. Lo anterior es sin perjuicio que los organizadores decidan modificar el plazo de vigencia del Concurso, si las circunstancias así lo ameritan, para lo cual información oportuna y adecuadamente a los participantes. Con todo, Ana Zoe , por razones de fuerza mayor, se reserva el derecho de cancelar anticipadamente el Concurso, informando al efecto a los participantes, lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte de Ana Zoe.

sesion en Santiago 2