Nuestro Estudio Fotográfico

impresora Ana ZoeNuestro estudio cuenta con un laboratorio propio lo cual garantiza la privacidad en el manejo de sus imágenes. Trabajamos con tintas originales logrando plasmar los colores naturales existentes en las tomas originales . Imprimimos en sustratos importados directamente desde Francia y Estados Unidos contando con un Certificado de Autenticidad que garantiza nuestras impresiones por más de 100 años.

fullTrabajamos con cámaras fotográficas profesionales formato Full Frame y lentes con óptica de excelencia lo cual influye en el resultado de imágenes nítidas y de un colorido excepcional.

aireContamos con aire acondicionado para dar un ambiente confortable en los días de frío y calor.

Tecnología de Vanguardia. Con una variedad de más de 60 fondos fotográficos

En el año 2014 adquirimos una equipo único en Chile, capaz  de generar fondos fotográficos, a partir de proyecciones analógicas, permitiéndonos crear hermosas fotografías en espacios que  difícilmente podríamos re-cosntruir en un estudio.

Tecnologia Ana Zoe

Después de casi una año de capacitación y prueba, hemos instalado un estudio fotográfico capaz de reproducir esta nueva tecnología y ponerla al servicio de nuestros clientes. Vea y sorpréndase con esta nueva y única tecnología de su tipo en Chile.

Estudio Fotográfico Ana Zoe
Estudio fotográfico dedicado a la fotografía para niños, niñas, bebes y embarazadas.
Contacto

  22 228 20 59

   paula@anazoe.cl

facebook Ana Zoe


 © Copyright 2016 Estudio fotográfico Ana Zöe.
Diseñado y desarrollado por Vakum